El próximo 30 de septiembre a las 10.30 horas se va a realizar la presentación "Cáñar puerto de montaña".
Desde hace mucho tiempo, la subida a Cáñar viene siendo un trayecto muy utilizado por los amantes del ciclismo, ya sea como entrenamiento o simplemente por disfrutar de una subida de gran belleza paisajística.
Ahora la Real federación española de ciclismo, concede la homologación como puerto de montaña a Cáñar, y por ese motivo, el Ayuntamiento va a celebrar la presentación de dicho nombramiento el próximo 30 de septiembre y esperamos que todos los vecinos e interesados nos arropéis en este acto tan importante.





